Historia
Hidropamer comienza su andadura profesional en el año 1.992 trabajando para Istobal S.A., posteriormente en el año 2.006 comenzó a trabajar para la firma Velyen como Distribuidor y Servicio Técnico oficial.
Desde entonces, nos hemos dedicado a trabajar por y para la maquinaria de taller y sus clientes, consiguiendo abarcar más áreas geográficas y tener más clientes satisfechos.
Entre otras actividades, los conceptos de servicio técnico del taller son: especialistas en elevadores de taller. Instalación de aire comprimido, lubricación, desmontadoras, equilibradotas.
Otros campos de nuestra empresa es la venta de maquinaria para el taller de automoción, especialistas en extracción de gases de escape, Herramienta, Utillaje y Accesorios de taller, Diagnosis del automóvil. Todo ello enfocado en el Taller del automóvil y la industria en general.
Valores de Empresa
Contamos con profesionales cualificados con 21 años de experiencia en la marca Velyen Istobal, que ponemos a disposición de nuestros clientes para resolver cualquier problema o duda que les pueda surgir, convirtiendo a Hidropamer en un referente del sector de la maquinaria del automóvil.
Otro valor añadido es la confianza que todas las marcas oficiales de vehículos han depositado en nosotros, trabajando con un 98% de las mismas.
Ante todo deseamos la máxima satisfacción de nuestros clientes, que se sientan atendidos en todo momento y capaces de confiar en nosotros.